El Centro de Proyectos Productivos es el lugar donde la creatividad y la autosustentabilidad se unifican para mejorar la calidad de jefas de familias así comolos espacios de nuestros beneficiarios.

Corte y cofección

¿Qué es?

Este taller está enfocado en desarrollar habilidades de corte y confección paramadres solteras o mujeres de la tercera edad. Esto con la finalidad degenerarles una alternativa que les ayude con ingresos extras y lo mejor a quesean autosuficientes.

¿Cómo me uno?

Si eres del ramo textil puedes unirte donando telas o accesorios para lageneración de nuestros productos o puedes adquirilos para asegurar a lasfamilias que atendemo.

¿Qué fabricamos?

Ricamos artículos como blancos en general, decorativos, bolsas y muñecos con causa.

Carpintera

En nuestro taller de Carpintería impulsamos el apoyo a nuestros beneficiariospara que vivan en hogares dignos.Etapa 1Fabricamos con madera nueva y reciclada, mini closet, camas, comedores entreotros muebles. Etapa 2:Estaremos dando capacitación y servicios a nuestros beneficiarios, paraelaboraciónLa meta es entregar los muebles, a personas que viven en situación dedesigualdad social, contribuyendo a evitar posibles enfermedades que puedanadquirir, por tener artículos en el piso o tierra. Así como riesgos de picaduras deinsectos rastreros.

Conoce nuestros productos

Que sea en forma de botón y nos direccione a la página de venta con las muñecas.